Sthlmaudio Recordings

Sthlmaudio Recordings
Género: Electrónica.
País: Suiza.
Tipo: Independiente.

Discográfica de Ginebra creada en el 2003 por el compositor y productor conocido como Agnès. Dedicada a la electrónica, cubre ambas vertientes del género, la downtempo y la bailable, aunque prestando especial atención a la electrónica de club. Los estilos más representados en su catálogo son el house, el techno, el minimal, el deep-house, el tech-house y la electrónica ambiental. En ese sentido, su presentación es corta y reveladora: “editando minimalismo moderno, de house a ambient”. Tan minimalistas son sus ediciones como su página web, que se limita a listar las referencias comercializadas.

Su actividad comenzó en Noviembre del 2003, cuando publicó Schöneggplatz E.P., firmado, cómo no, por su director y fundador, Agnès. Este fue el formato privilegiado en adelante para un catálogo que creció con aportaciones de propuestas como Alessandro Crimi, Peter Grummich, Langenberg, Omega Midi, Two Armadillos o Chubby Dubz. Su primer álbum de estudio fue City Look, el debut de Azuni, en las tiendas a partir de noviembre del 2008, que también fue la primera referencia publicada en formato CD.

Tristemente, parece no estar activa desde el 2013, pues de ese año data su última referencia, Porchevalerie EP, de Agnès y Torpedoman.

TODAS LAS CRÍTICAS

Álbumes

Recopilatorios

EPs / Sencillos