Shiva Records

Shiva Records es una discográfica de Southampton activa del 2004 al 2012 y dedicada a la música electrónica. El estilo protagonista de su catálogo es el house, pero también están representados estilos más o menos cercanos, como el deep-house, el drum & bass, el downtempo, el nu-disco, el trip-hop, el nu-pop...

No es una de las más importantes de la escena electrónica y posiblemente tampoco sea de las que los pinchadiscos consultan como prioridad para buscar material para sus sesiones. De hecho, seguramente no hubiera alcanzado apenas notoriedad de no ser por su gran acierto: contratar a Crazy P, que por entonces todavía se denominaba Crazy Penis.

Del grupo británico editó el recopilatorio 24 Hour Psychedelic Freakout (2003) y el álbum de estudio A Night On Earth (2005), y esos dos LPs bastaron para atraer la atención de los amantes de la blacktrónica. Otra cosa es que en adelante no consiguiese mantenerla con el mismo éxito. El catálogo de Shiva Records incluye también música de grupos y artistas como The Tivoli, Luke Mandala, Kostas Spiral, Steve Self, Mistral M, Neon Heights o Zoë Johnston, entre otros.

TODAS LAS CRÍTICAS

Álbumes

Recopilatorios

EPs / Sencillos