DESCUBRE MÚSICA POR...

Descubre discos, artistas, sellos y canciones esenciales a través de los 15 géneros con los que clasificamos toda la música de la Tierra.

Discos, artistas y canciones clasificados en centenares de estilos. Para mayor comodidad, hemos clasificado los estilos en sus correspondientes géneros. Verás, eso sí, que...

Si quieres disfrutar de tu idioma preferido, estar seguro de que entiendes la letra o, sencillamente, aprender una lengua mientras escuchas música, este es el...

Los más recomendables discos clasificados por sus temas, tonos, formación..., esto es, por sus principales características.

Los más recomendables sellos y discos ordenados, respectivamente, por el país en el que están sus oficinas o fueron editados originalmente.

Artistas -y en ocasiones también discos- divididos según sus talentos, esto es, según sus roles en la industria musical.

Artistas clasificados según el instrumento que interpretan y, también, discos recomendados por el o los instrumentos predominantes.

Discos recomendados por años

Los más recomendables álbumes de todos los géneros y estilos, clasificados por el año en el que fueron editados.

Las más recomendables referencias, ordenadas en cada uno de los tipos que conocemos.

Aquí están reunidas las principales sagas de compilaciones. No obstante, puedes visitar también nuestras selecciones con las más recomendables recopilaciones y los más interesantes...

Diseños

Fijarse en el diseño de la carátula es una manera de descubrir nueva música interesante y nosotros te lo facilitamos con esta selección.

DISCOGRÁFICAS

Los más interesantes sellos clasificados según los tipos principales: majors, independientes, históricos, periodo clásico, dedicadas al vinilo...