Atjazz Record Company

Discográfica creada y dirigida por Martin Iveson, compositor y productor británico conocido como Atjazz. Se trata de su segunda aventura discográfica, tras Mantis Recordings, que tuvo que cerrar a principios del 2009 “debido a severos cambios de la industria”, que es una forma elegante de decir que ya no le cuadraron las cuentas y, si no quebró, poco faltó.

Pero no perdió tiempo, dado que meses después ya tenía listo este segundo sello, cuya denominación aún deja más clara la relación con su creador. Como su previa criatura, está dedicado a acoger sus referencias, sus colaboraciones con otros artistas y, en menor medida, las creaciones de artistas afines. Quiere eso decir que está dedicado a la música electrónica, con predilección por el house, el deep-house, el tech-house, el jazz-house... En definitiva, los estilos que habitualmente desarrolla Atjazz en su discografía.

Inició su actividad en Abril del 2009, e inmediatamente se dedicó a reeditar todo el catálogo de Mantis Recordings, incluyendo sus álbumes Labfunk (2001) y Full Circle (2008). De modo que sí, se trató de una propuesta enteramente continuista, una segunda encarnación de su primera discográfica pero con otro nombre. En adelante, eso sí, comenzó a publicar nuevas referencias, esencialmente las creadas por Atjazz, pero también las de propuestas como Mist Works, Mark De Clive-Lowe, RAH Band o Christo.

TODAS LAS CRÍTICAS

Álbumes

Recopilatorios

EPs / Sencillos