2010: Here You Come - Azuni

0
Here You Come - Azuni
Azuni.
HERE YOU COME.

8/10
Comprar
amazon

Escuchar
spotify
DiscográficaDrumpoet Community. (dpc_027-1)
Edición: Febrero 2010.
PaísSuiza.
Tipo: EP.
GéneroElectrónica.
EstiloDeep House.
Característica: GrooveClub.

Azuni es el dúo suizo, de Zurich más concretamente, que sorprendió iniciando su trayectoria discográfica directamente con un álbum de estudio. Lo hizo con City Look, editado a finales del 2008 por Sthlmaudio Recordings, el sello de Agnès. En este caso, se invirtió el orden habitual, pues los EPs llegaron después. Más precisamente, el primero de ellos fue publicado catorce meses después, y es este, Here You Come.

No estaba nada mal para una propuesta en el inicio de su trayectoria enlazar un primer larga duración con un EP en Drumpoet Community, que por entonces ya llevaba unos años siendo una de las discográficas más prestigiosas de la esfera de la electrónica de club. Here You Come y Believe recuperan el mismo tipo de deep-house que Azuni ya desarrolló ampliamente en City Look, pensado para las pistas, con un poderoso groove y con una bienvenida tendencia a la sencillez.

Escuchadas atentamente, no parece que ninguna de las dos piezas sea especialmente interesante, y, sin embargo, cada vez suenan mejor. Es entonces cuando uno comprende que a veces el análisis no sirve para comprender el encanto de la música y este es uno de esos casos.

Créditos:
Gianni Siravo: Compositor, Productor.
Sven Lacoste: Compositor, Productor.
Ron Shiller: Director De Sello, A&R.
Alex Dallas: Director De Sello, A&R.

Temas:

  1. Here You Come. 7:02
  2. Believe. 6:00

Duración: 13:02

Reseña Panorama
Puntuación
8
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here