
Discográfica: Compost Records. (CPT3483) Edición: Febrero 2010. País: Alemania. Tipo: Sencillo. Género: Electrónica. Estilo: House, Tech-House, Downtempo. Característica: Club. |
Clockwork (2009), el muy recomendable segundo álbum de Alif Tree para Compost Records, estuvo acompañado por dos sencillos de remezclas posteriores. El primero, Clockwork Remixes Part 1, incluyó reinterpretaciones de Chloé y TJ Kong & Nuno Dos Santos, dos propuestas relativamente conocidas, o que empezaban a serlo, en la escena electrónica de club.
El segundo, que es el que protagoniza esta reseña, mostró al mundo el resultado de un concurso de reinterpretaciones organizado por el sello alemán que dirigía Michael Reinboth. Para participar, lo único que había que hacer era mandar una revisión de Aurevoir, el tema que abre Clockwork, para lo cual puso a disposición de quien lo desease las pistas de audio necesarias.
Al concurso se presentaron unos 250 (aspirantes a) productores, de los que Compost Records eligió a los que consideró mejores: John Gazoo, Broke y Homegroove Project. Como suele ocurrir en este tipo de iniciativas, Compost Black Label #63 no es maravilloso, pero sí atractivo, pues es evidente que de los casi tres centenares de participantes al menos tres debieron estar inspirados.
John Gazoo opta por un house orientado a las pistas y la suya es la remezcla que mejor se adapta a la serie Compost Black Label. Broke propone un tech-house de carácter atmosférico, y Homegroove Project se decanta directamente por la electrónica downtempo, pero también son creaciones interesantes.
Temas:
- Aurevoir (John Gazoo remix). 6:59
- Aurevoir (Broke remix). 7:45
- Aurevoir (Homegroove Project remix). 6:06
Duración: 20:50