2008: Undressed - Ursula 1000

0
Ursula 1000.
UNDRESSED.
DiscográficaESL Music. (ESL 123)
Edición: 19 Febrero 2008.
País: Estados Unidos.
Tipo: Recopilatorio De Remezclas.
GéneroElectrónica.
Estilo: Neo-Electro, Nu-Funk, Dancehall, Nu-Disco, Nu-Pop/Rock, Tech-House, Techno.
CaracterísticaEnérgicoFestivo, SensualClub.
IdiomaInglés.
7,5/10

Ursula 1000 solía amenizar la espera de su siguiente álbum de estudio con un CD-mix, con lo que no sólo mitigaba la impaciencia de sus seguidores, sino que aumentaba su prestigio: una jugada perfecta. Tras debutar con The Now Sound Of Ursula 1000 (1999), editó el CD-mix All Systems Are Go-Go (2000), y tras su segundo álbum de estudio Kinda’ Kinky (2002), presentó un segundo CD-mix, Ursadelica (2004). Pues bien, después de la salida de su tercer trabajo de estudio, Here Comes Tomorrow (2005), prefirió cambiar de estrategia y propuso un recopilatorio de remezclas.

Undressed reúne las reinterpretaciones de los temas de Here Comes Tomorrow aparecidas en diversos sencillos los meses anteriores. Así pues, todos los cortes aquí incluidos figuran en CD por primera vez, pero ninguno de ellos es inédito. La excepción es Step back, pieza que no figuró en el disco pero sí en un Ep.

A diferencia de Here Comes Tomorrow, Undressed es un asunto predominántemente electrónico: aquí la electrónica de club es la protagonista de principio a fin. Salvo Fort Know Five, que opta por una revisión funky de Eletrik boogie, All Good Funk Alliance, que hace honor a su nombre en Kaboom, y Jstar, que opta por el reggae electrónico Step back, los demás artistas llevan sus reinterpretaciones a su terreno: electro-clash (Deekline & Ed Solo), funk-techno (Robosonic), tech-house (Product.01) o, directamente, techno industrial (Ladytron). Quiere esto decir que Undressed es una selección para estómagos entrenados en la vertiente más experimental (y creativa) de la electrónica pensada para sonar en los clubs. Si cumples ese requisito, prepárate para disfrutar, porque no figura ni una sola remezcla decepcionante.

Temas:

1. Step back (DJ Deekline & Ed Solo remix) con Sista Widey. 4:11
2. Boop (Skeewiff remix) con Barbara De Dominicis. 5:12
3. Eletrik boogie (The Fort Know Five remix). 6:38
4. Hello! Let’s go to a disco (Robosonic remix). 7:19
5. Kaboom (All Good Funk Alliance remix). 5:23
6. Urgen/ Anxious (Myagi remix) con Cristina. 7:44
7. Electrik boogie (Product 01 remix). 6:00
8. Hello! Let’s go to a disco (Moston & Malente remix). 7:19
9. Urgen/ Anxious (Ladytron remix) con Cristina. 3:56
10. Step back (Jstar remix) con Sista Widey. 4:17

Reseña Panorama
Puntuación
8
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here