2007: I'm Waiting For The Man ​/ Hey Yeah! - The Right Ons

0
The Right Ons.
I'M WAITING FOR THE MAN / HEY YEAH!
DiscográficaLovemonk. (LMNKV28)
Edición: 2007.
PaísEspaña.
Tipo: EP.
Género: R&B.
Estilo: Funk.
CaracterísticaEnérgicoBailable.
IdiomaInglés.
7/10

Antes de la salida de su recomendable álbum debut, 80.81, The Right Ons se presentó en sociedad con este siete pulgadas, es decir, como siempre había ocurrido en la industria musical. I'm Waiting For The Man ​/ Hey Yeah!, además de ser uno de esos vinilos con un diseño encantador, es el fruto de la colaboración entre dos sellos independientes: 2Fer Records y Lovemonk.

Más funky que en 80.81, pero tan rockero como siempre, The Right Ons presenta una versión de una composición de Lou Reed en su etapa con The Velvet Underground y un corte original. En la cara A, Hey yeah! ofrece la faceta más funky y bailable del cuarteto, una pieza que ejemplifica las principales cualidades de su música: sencillez, energía y una melodía-estribillo memorable. En la cara B suena su versión de I’m waiting for the man, que convierte en una pieza igualmente funky.

Os dejo con el curioso texto que se puede leer en el vinilo: “El que no domine la música posiblemente será un DON NADIE. NO SEA USTED UNO DE ELLOS!!! Entienda los sonidos estereofónicos. Haga sonar este vinilo repetidas veces en su tornamesa”.

Temas:

1. Hey yeah!
2. I’m waiting for the man.

Reseña Panorama
Puntuación
7
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here